miércoles, 9 de marzo de 2011

DEBATE...

ALGUNOS PENSAMOS QUE PARA UTILIZAR ALGUN TIPO DE VESTUARIO O ACCESORIOS DEBEMOS TENER ALGO DE AFINIDAD O RELACION CON AQUELLO QUE ELEGIMOS PARA VESTIRNOS Y QUE SOBRE TODO VIVAMOS COMODOS Y SEGUROS,  PERO TAMBIEN EXISTEN QUIENES PIENSAN QUE LO IMPORTANTE ES ESTAR A LA MODA, ES DECIR ESTAR AL DIA CON LO QUE MUEVE AL MUNDO RESPECTO A LO QUE SE DICE ES LO MEJOR EN STILO.  

  • Tu crees que lo mas importante es verte a la moda asi no te  sientas  bien con lo que usas, o por lo contrario le das mas importancia a la seguridad y la comodidad que poseas y proyectes a la hora de vestirte sin tener en cuenta las tendencias de moda que existan actualmente?
  • El stilo utilizado al vestir marca la personalidad y la autenticidad que tiene la persona, o crees que la mayoria no tienen un stilo propio y duradero si no que se adapta al movimiento de las tendencias de moda?

7 comentarios:

  1. 1. JAMAS me vestiria por moda aun sintiendome incomoda. Pienso que las personas que hacen eso es por que son faltas de autoestima y quieren ser acaptados en un grupo social. No digo que las nuevas tendencias sean malas, ni tampoco niego que las use, solo es que es importante sentirse bien con lo que uno una y de esta manera proyectar seguridad.

    Sumado a lo anterior, es bueno tener en cuenta que No siempre se tienen los recursos necesarios para estar a la moda, todo eso tambien custa, y el dia que no halla $$, ¿no salgo de la casa? ¿me escondo de mis amigos, por el que diran?

    2. Cada persona es libre de vestirse como quiere, lastimosamente hay personas que siempre quieren copiar lo de los demas, por que no se sienten autosuficientes como para crear su propio estilo.

    ResponderEliminar
  2. 1 yo pienso q no imrpota si es la moda o no si no q cada uno se sienta bn y conforme con lo q usa

    2 cada uno es libre de vestirse como quiera pero mucha gente no tiene personalidad y c visten igual q los demas

    ResponderEliminar
  3. 1. No me vestiria por moda si no me sintiera comoda con eso, creo que primero esta el quererse que el mostrarse.

    2.Creo que hoy en dia cada cual tiene su estilo y sabe lo que quiere ponerse y donde ponerselo, aunque todavia hay gente que se mueve por lo que digan las masas.

    ResponderEliminar
  4. 1 nunca me vestiria a la moda pienso q no seria lo mio y me sentiria la verdad muy incomodad al igual uno debe vestirse con lo q le guste y se sienta comodo.

    2-cada persona es libre de vestirse como quiera en ocasiones muchas personas no tienen autonomia
    y viven copiandose de todas las modas eso es no quererse asi mismo.

    ResponderEliminar
  5. cada cual viste como quiera y como se sienta comodo, se ven muchos payasos en las calles y asi son felices, es dificil estar de acuerdo con el concepto de moda, en ocasiones grandes diseñadores y personas que han ganado reputacion en este campo muestran colecciones poco agradables y disfrasan a las personas.
    soy de los que cree que la ropa cambia a las personas, tal vez no su esencia pero puede brindar mas seguridad como puede afectar su estado de animo, y no olvidemos las marcas, que seriamos sin ellas, nos duitinguen y clasifican.

    ResponderEliminar
  6. 1.Pienso que lo mas importante a la hora de vestirme es sentirme bien, uno debe vestirse como le gusta y no como lo imponga la moda.

    2.Cada persona debe vestirse como le guste, aunque hay muchas personas que se visten por como lo hacen los demas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la moda, pero si es algo que no va con mi gusto simplemente no lo utilizo si no me voy a sentir comoda ni bien.

    Si pienso que si, muchos se dejan llevar por la moda, por como visten los demas ya que hay muchos que no tienen autenticidad ni personalidad propia, como lo vemos con muchas culturas.

    ResponderEliminar