miércoles, 23 de marzo de 2011

BALANCE OPINIONES DEL DEBATE...

Al ver los resultados de las opiniones dadas en el debate planteado antriormente se puede  decir que un 90% de las personas participantes tienen un estilo propio a la hora de vestir y no estan muy pendientes de la moda, piensan que lo mas importante a tener en cuentas cuando elegimos un estilo de vestir es la comodidad y que ademas de todo las prendas que utilicen sean de acuerdo a su personalidad y preferencias.
Se deduce que aproximadamente el 10% de las personas que participaron en el debate les gusta la moda pero a la hora de usarla tienen muy en cuenta proyectar seguridad y que su eleccion no pase por encima de lo real y de lo que a simple vista se ve adecuado.
No se puede decir que la moda es lo mas importante, en los resultados se ve que es posible usar algunos de los accesorios y prendas que esten dentro de las tendencias actuales de moda pero sin llegar al extremo de regirse a esta sin importar la comodidad y la personalidad de cada cual.

FOTOGRAFIA...


Esta fotografia fue tomada a una joven que es fanatica de la moda le encanta  sentirse comoda e impactante a la hora de vestir, como se muestra en la fotografia le encanta vestir con edian de malla, short y chaleco, dice que se siente diferente y segura.

PARA LOS QUE LE GUSTA LA MODA CASUAL...

Para las personas que les gusta verse casuales se impone en moda los vestidos encillos un tanto oscuros como se muestra en la fotografia, estas prendas dan comodidad y estilo a la hora de vestir.

COMO VESTIR PARA NAVIDAD...

Igualmente que para recibir el año nuevo se debe mantener la elegancia y  actualmente se impone en moda las blusas estraples con colores fuertes para la navidad la unica diferencia es que se debe dar un toque mas de frescura.

MODA UNIVERSITARIA...

Lo que se impone en moda para este año en cuanto a los atuendos universitarios son las bufandas grandes de colores llamativos y atractivos a la vista, como podemos ver en la fotografia es lo que los jovenes universitarios estan usando.

martes, 22 de marzo de 2011

COMO VESTIR PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO...

Para darle recibimiento a un nuevo año se impone en moda utilizar vestidos largos muy elegantes pueden usarse en tonos oscuros o claros lo importante es impactar en esa noche con elegancia.

COMO VESTIR EN LA PLAYA SEGUN MODA 2011...

Las tendencias que se imponen para este año 2011 en cuanto a vestidos de playa o verano, son vestidos largos con boleros en la falda con colores fuertes pero evitando un poco el negro, tambien como podemos ver en la imagen estan en furor los vestidos estampados con telas muy suaves y frescas.

QUE VESTIDO DE BAÑO USAR EN LA PLAYA...

Las personas actualmente suelen usar vestidos de baño muy claros o en tonos pasteles para ir a la playa puesto que esto es lo que esta de moda para este año con aplicaciones puede ser, pero sobre todo conservando un estilo fresco y que irradie luz, puesto que se dice que usar estos colores claros sobre todo en este tipo de prendas y en estos lugares ayuda a la relajacion y al descanso.

COMO SE DEBE VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO...

Cuando asistamos a una entrevista de trabajo debemos tener en cuenta que lo que se impone en moda para las mujeres on las faldas pero teniendo limites ya que como es para algo formal debemos tener en cuenta que deben ser sobre la rodilla zapatos altos y accesorios moderados y similares al estilo.
paa los hombres siempre seguira en furor los trajes formales oscuros sobre todo para este tipo de ocaciones.

COMO SE DEBE VESTIR PARA ASISTIR A UNA BAUTIZO...

La manera correcta de vestir para asistir a una bautizo segun lo que se impone encuanto a esta moda, es un vestido claro en tonos pasteles en los posible corto como se observa en la fotografia, en cuanto a los hombres el traje formal, no importa el tono pero en o posible que alguna prenda sea clara para dar vida.

COMO VESTIR PARA ASISTIR A UNA BODA...

Los asistentes a una boda segun lo impuesto en moda, deben vestir con vestidos claros, puesto que se trata de una boda, estos pueden ser largos o cortos, esto en cuanto a las mujeres pero los hombres pueden vestir con sastre oscuro o claro.

COMO SE DEBE VESTIR EN LA NOCHE SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA...


Las tendencias de la moda nos indica que siempre que asistamos a un evento en la noche los vestidos deben ser largos y en lo posible oscuros para lograr un impacto mas elegante, todo esto podemos verlo en los diferentes eventos que se realizan en la farandula como por ejemplo la premiacion de teveinovelas.

sábado, 19 de marzo de 2011

BALANCE RESULTADOS DE LA ENCUESTA:

Según los resultados vistos en la encuesta planteada, podemos ver que mas o menos la mitad de las personas que participaron en la encuesta tienen un estilo propio para vestir y que no le dan mayor importancia a las tendencias de moda que puedan imponer. 
con estos resultados podemos deducir que la mayoría de las personas no son seguidoras de la moda que lo mas importante a la hora de vestir es la comodidad y la seguridad en si mismo. 

miércoles, 16 de marzo de 2011

OPINION PERSONAL

PARA MI CONCEPTO YO PIENSO QUE ES BUENO TENER EN CUENTA MUCHAS COSAS SOBRE MODA SOBRE TODO CUANDO NOS GUSTA SENTIRNOS AUTENTICOS Y COMODOS SIEMPRE AL VESTIR, PERO CUANDO SOBREPASAMOS LAS MEDIDAS PIENSO QUE ESTAMOS PERDIENDO LA AUTENTICIDAD Y EL  STILO PROPIO, ES DECIR ES BUENO TOMAR ALGUNAS COSAS DE LO QUE SE IMPONE EN MODA PUESTO QUE PUEDEN AYUDARNOS A COMPLEMENTAR NUESTRO ESTILO Y HACERLO UN POCO MAS COMPLETO Y AGRADABLE A LA VISTA.

PERSONALMENTE ME GUSTA ESTAR ENTERADA DE LAS PRENDAS Y ACCESORIOS QUE SE PONEN DE MODA AL PASAR DEL TIEMPO Y ESTAR AL DIA EN ESTE TEMA, Y ME GUSTA USARLAS SIEMPRE Y CUANDO ME SIENTA BIEN, COMODA Y ME IDENTIFIQUE CON ELLA.
ADEMAS LA MODA PIENSO QUE NO SE VE NADA BIEN SI NO LA PORTAS CON SEGURIDAD, ESTO PUEDE SER NOTABLE A SIMPLE VISTA YA QUE NO ES SIERTO ESE DICHO POPULAR DE QUE LA MODA NO INCOMODA , CLARO QUE SI INCOMODA  YO PERSONALMENTE NO PODRIA UTILIZAR ALGUNA PRENDA OACCESORIO QUE NO FUERA DE LA MANO CON MI PERSONALIDAD Y MI ESTILO PROPIO.
HAY QUE RECORDAR QUE NO POR ESTAR A LA MODA DEBEMOS IR CONTRA NUESTROS PRINCIPIOS Y CONSTUMBRES PORQUE TU ESTILO LO HACES TU MISMO, TOMANDO EN CUENTA COMO YA LO DIJIMOS COMPLEMENTOS DE LO QUE SE ESTA IMPONIENDO EN CUANTO A MODA.
LA COMODIDAD Y LA AUTENTICIDAD ES PRIMERO!

miércoles, 9 de marzo de 2011

DEBATE...

ALGUNOS PENSAMOS QUE PARA UTILIZAR ALGUN TIPO DE VESTUARIO O ACCESORIOS DEBEMOS TENER ALGO DE AFINIDAD O RELACION CON AQUELLO QUE ELEGIMOS PARA VESTIRNOS Y QUE SOBRE TODO VIVAMOS COMODOS Y SEGUROS,  PERO TAMBIEN EXISTEN QUIENES PIENSAN QUE LO IMPORTANTE ES ESTAR A LA MODA, ES DECIR ESTAR AL DIA CON LO QUE MUEVE AL MUNDO RESPECTO A LO QUE SE DICE ES LO MEJOR EN STILO.  

  • Tu crees que lo mas importante es verte a la moda asi no te  sientas  bien con lo que usas, o por lo contrario le das mas importancia a la seguridad y la comodidad que poseas y proyectes a la hora de vestirte sin tener en cuenta las tendencias de moda que existan actualmente?
  • El stilo utilizado al vestir marca la personalidad y la autenticidad que tiene la persona, o crees que la mayoria no tienen un stilo propio y duradero si no que se adapta al movimiento de las tendencias de moda?